Un lugar único y encantador en pleno corazón de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo S.A.® es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente. Ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 reuniones hípicas al año, salas de slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.
Inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.
En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante de Latinoamérica, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.
El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.