El Sistema de Gestión de Calidad del Hipódromo de Palermo apunta a mantener un crecimiento sostenido basado en el servicio y la satisfacción del cliente utilizando como herramientas el trabajo en equipo, el compromiso y la focalización de objetivos en todas sus actividades.
Nuestra Política de Calidad se fundamenta principalmente en los siguientes compromisos:
Mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, a través de la permanente mejora de nuestros servicios.
Cumplir con los requisitos reglamentarios y contractuales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice desarrollar una mejora continua en nuestros procesos.
Mantener un elevado compromiso con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad.
Realizar una adecuada selección y evaluación de proveedores, prestadores de servicios con el fin de garantizar una correcta gestión de nuestros procesos.
Asegurar la continua formación y capacitación de nuestros recursos humanos para que puedan desempeñar sus actividades con la competencia necesaria favoreciendo el desarrollo del sistema de gestión.
Fortalecer la comunicación interna y externa que permita la correcta relación entre cada una de las partes interesadas.
De este modo, Hipódromo Argentino de Palermo se compromete a cumplir con los objetivos definidos en función del aseguramiento de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.
Abierto de Lunes a Domingo las 24hs.
Av. del Libertador 4101 // Ciudad Autónoma de Buenos Aires // Pcia. de Buenos Aires // Argentina
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