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Política de Calidad – ISO 9001

Política de Calidad – ISO 9001

Política de Calidad – ISO 9001
 
El Sistema de Gestión de Calidad del Hipódromo de Palermo apunta a mantener un crecimiento sostenido basado en el servicio y la satisfacción del cliente utilizando como herramientas el trabajo en equipo, el compromiso y la focalización de objetivos en todas sus actividades.
 
Nuestra Política de Calidad se fundamenta principalmente en los siguientes compromisos:
 
  • Mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, a través de la permanente mejora de nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y contractuales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice desarrollar una mejora continua en nuestros procesos.
  • Mantener un elevado compromiso con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad.
  • Realizar una adecuada selección y evaluación de proveedores, prestadores de servicios con el fin de garantizar una correcta gestión de nuestros procesos.
  • Asegurar la continua formación y capacitación de nuestros recursos humanos para que puedan desempeñar sus actividades con la competencia necesaria favoreciendo el desarrollo del sistema de gestión.
  • Fortalecer la comunicación interna y externa que permita la correcta relación entre cada una de las partes interesadas.
 
De este modo, Hipódromo de Palermo se compromete a cumplir con los objetivos definidos en función del aseguramiento de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.
 
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