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¡El commingle llega al Hipódromo de Palermo!

El Hipódromo de Palermo ratifica su liderazgo dentro de la industria
y comienza a operar bajo el sistema de Commingle

 
Así se convierte en el primer Hipódromo de la Argentina en recibir apuestas desde el exterior en el pozo local.
 
El Hipódromo de Palermo lleva más de 20 años enfocado en el crecimiento de la industria y comprometido para satisfacer las necesidades de los profesionales del Turf y el público aficionado.
Palermo siempre estuvo a la vanguardia en materia de innovación apostando a la tecnología y a los nuevos negocios. En este sentido, un hito fundamental fue la implementación de las máquinas tragamonedas que permitieron incrementar de manera histórica los premios hípicos y el número de nacimientos de los Sangre Pura de Carrera.
En 2000 se puso en marcha el sistema de apuestas telefónicas HAPSATEL que se convirtió en un momento bisagra para la actividad e impulsó la comercialización de apuestas por canales no tradicionales. En 2002 se amplió la red de comercialización de apuestas al crear “Turfito” para las agencias de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Impulsado por el compromiso con la actividad y el público, el Hipódromo de Palermo tiene un activo calendario hípico y las jornadas de Grandes Premios y Un día en las Carreras, se convirtieron en verdaderos espectáculos deportivos que lograron posicionar a la hípica como una actividad de interés cultural y social. Además, se trabaja constantemente en garantizar la transparencia de la actividad focalizando en el destino de los fondos recaudados y políticas de sustentabilidad como el bienestar animal que es el principal motor del Hipódromo, la relación con entidades de bien público, entre otros.
Luego, enfocado en las necesidades de los aficionados, Palermo incorporó sus carreras a las apuestas online a través de la plataforma BETURF y ahora ratifica su liderazgo logrando llevar la competencia argentina y sus Sangre Pura de Carrera al mundo, permitiendo dar a conocer al mercado a nivel internacional a través del lanzamiento de Commingle. 
De esta manera, Palermo se convierte en el primer Hipódromo de la Argentina en implementar el Commingle, nuevo canal de venta que permite el ingreso de apuestas desde el exterior, generando un pozo común, para el público local y extranjero, más importante y atractivo.

Palermo ha elegido por su envergadura y conocimiento del negocio a la empresa de entretenimiento de juegos de azar Tabcorp oficializando un convenio histórico, aprobado y reglamentado por LOTBA y dando inicio a la venta de apuestas al exterior. Esto permite mayor visibilidad de las carreras argentinas y sus SPC en el mundo y la apertura hacia el mercado internacional, también mejora los dividendos, aporta fondos completamente nuevos a premios hípicos y por supuesto, beneficia a los aficionados y garantiza el crecimiento y la sustentabilidad de la industria del TURF nacional.  
Así, las carreras de Palermo llegan en primera instancia al mercado de Estados Unidos y Canadá para paulatinamente avanzar hacia otros países como Suecia, Inglaterra, Australia, Sudáfrica, Francia y España.
El Hipódromo de Palermo demuestra tener una visión global que, hace tiempo, contribuye a prosperar en cada aspecto relacionado a la actividad hípica.

El mejor Turf se vive en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, hacia el mundo.

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